Proyecto

monica

Escritura Indie es un proyecto que nace como respuesta a la necesidad de cumplir un sueño, el de ser escritora.

Nunca pude conformarme con menos que con lo que mi mente alcanzaba a soñar, y he soñado muy alto. Quizás sin entender -hasta ahora- que para soñar alto hay que trabajar desde abajo al mismo tiempo.

Cada vez que me doy una vuelta por internet para aprender o buscar información sobre escritura, literatura o el oficio de escritor, me encuentro ejemplos de personas que me inspiran. Que han creado espacios donde sus letras tienen un hogar, y además enseñan y aportan muchísimo a quienes nos dejamos caer por allí. Yo también quería un sitio acojedor para mi trabajo como escritora independiente y se me ocurrió pintar las paredes de verde esperanza. Así nació Escritura Indie.

A través de esta página tengo la intención de canalizar todo el conocimiento útil del que disponga y que recopile sobre el oficio de escritor independiente. Lo que encuentre y descubra, lo que aprenda o invente. Recursos, trucos, consejos, materiales. Todo. Estas experiencias y contenidos pueden servirte a ti también, dispones de ellos a coste 0 en el Blog.

En el apartado Servicios tienes una pequeña lista de cosas que puedo hacer por ti y por tu obra. Si has decidido montártelo por libre, no quieres o no consigues entrar en el circuito editorial tradicional, hay ciertos productos que vas a necesitar, como una nota de prensa, un dossier, un guión para book trailer, servicios de relaciones públicas o community manager relacionados con la promoción de tu obra. Gracias a mi formación en periodismo y comunicación social, puedo hacerlo por tí, y a precios muy ajustados. Puedes consultar sin compromiso en albaserradilla@escrituraindie.com

Eso de momento, y en un futuro próximo…

Para generar conocimiento compartido y colaborativo, desarrollaré periódicamente entrevistas a escritores independientes, editoriales alternativas, librerías y en general, personas o entornos donde la literatura independiente cobra sentido. Si crees que tienes algo que aportar en esta dirección y te apetece que visite tu negocio o que charlemos sobre tu trabajo relacionado con la literatura independiente, puedes escribirme a albaserradilla@escrituraindie.com.

Si eres escritor independiente, también tu trabajo puede tener cabida en Escritura Indie. Aprovecharé mis conocimientos de periodismo y crítica literaria para hacer una reseña sobre tu obra. Para solicitar una reseña solo tienes que escribirme a albaserradilla@escrituraindie.com y hacerme llegar una versión digital del escrito. Este servicio es completamente gratuito, lo hago porque me encanta leer letras independientes así que realmente el favor me lo haces tú a mí 😉

 

Bienvenido a Escritura Indie. Espacio de escritores y para escritores independientes.

Para ti, que escribes.

Para ti, que sueñas con hacerlo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *